Desde la empresa Parking San José, confirmaron a sj.uy que en las próximas jornadas se modificará la impresión de los tickets del estacionamiento tarifado, atendiendo a la inquietud de los vecinos. No obstante enfatizaron que el actual diseño está basado estrictamente en lo solicitado por la Intendencia en las condiciones de la adjudicación.
Alvaro Pianzzola ,directivo de la empresa, expresó que la información que se incluyó en los tickets es lo que exigió la Intendencia. En las condiciones exigidas se señala que en cada ticket debía figurar la matrícula del automóvil, la fecha, la hora de inicio y final del estacionamiento pago; también una “palabra clave/identificador (que en el caso de los tickets se eligió la palabra “Electricidad”, importe y una leyenda (donde se aconseja colocar el ticket en lugar visible), y además se debe incluir el nombre de la empresa u organización, o el “cuidacoches”.
Desde Parking San José, se optó por colocar el nombre del vendedor de tickets atendiendo a que cada uno de ellos son empresas registradas. “La empresa que vende el ticket es el monotributista. Si nos piden que pongamos los datos de Parking San José, lo haremos” dijo Pianzzola a sj.uy, al tiempo de insistir que ellos cumplieron estrictamente con el modelo aportado por la Intendencia. Rechazó que esto represente cualquier tipo de evasión tributaria. “Estamos dispuesto a hacer cualquier tipo de modificación en el ticket, estamos absolutamente tranquilos que cumplimos estrictamente con el pliego de condiciones. Para nosotros, el pliego de condiciones es la Biblia, no nos salimos ni un ápice de eso”, agregó. Por otra parte, Pianzzola remarcó que desde Parking San José están concentrados en atender a los vecinos y buscar todos los caminos para dar un buen servicio. “Estamos con las orejas abiertas, recibiendo cualquier queja o duda sobre los vendedores y como mejorar el servicio. Estamos con las pilas puestas para sacar esto adelante”. En estas horas se ha venido trabajando intensamente con el soporte técnico de Parking San José, para justar los tickets a los requerimientos de los vecinos; en fotos que han circulado en las redes sociales, se detectó una falla en la numeración correlativa de algunos talones expedidos.
Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/sanjosecom/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-sync/comments.php on line 51