Horóscopo

aries

ARIES– Debe dejar a un lado la desconfianza y los celos. Su cuenta corriente aumenta; sáquele provecho. Éxito laboral, disfrútelo. Si no se le pasan esas molestias, acuda al médico.

tauro

TAURO– Quiera y déjese querer. Revise sus cuentas y contrólese con su tarjeta de crédito. Piénselo bien antes de aceptar ese trabajo. Los problemas de salud experimentan una ligera mejoría.

geminis

GÉMINIS– La compañía de la persona que le gusta le hace sentir bien. Ha ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo. Proposición laboral muy interesante. Su ánimo necesita salir de casa y relacionarse con otras personas.

cancer

CÁNCER– Por fin se siente querido y es gracias al diálogo establecido. Buen momento para invertir. Agobiado por el exceso de trabajo, tenga calma. Active la circulación de sus piernas caminando.

leo

LEO– Noche ideal para disfrutar de una velada romántica. Goza de una mayor estabilidad financiera. Hoy acaba con ese fatigoso y largo trabajo. Atención a la zona del pecho, puede resfriarse.

virgo

VIRGO– No ponga barreras afectivas ante todo el mundo. Momento de lento, pero seguro, crecimiento económico. Con más organización mejorará su rendimiento profesional. La tranquilidad es la mejor medicina.

libra

LIBRA– Descubrirá cualidades muy gratas de su pareja. Hoy recogerá los frutos económicos del pasado. Si se lo puede permitir, pida una excedencia. Una actividad deportiva o intelectual le aliviará las tensiones.

escorpio

ESCORPIO– Buen momento para que fructifique un romance. No haga ninguna inversión si no lo tiene claro. Espléndido momento profesional. Sano, fuerte y con ganas de actividad.

sagitario

SAGITARIO– Está complaciente al máximo. No gaste todo lo que tiene, ahorre algo. Los astros le ayudan a conseguir una mejora laboral. Es indispensable que practique algún deporte.

capricornio

CAPRICORNIO– Tenga más en cuenta a sus amigos si no quiere perderlos. Ya es tarde para arrepentirse de los gastos realizados. Sorpresa agradable en el entorno laboral. Decaído y sin fuerzas, cambie de ritmo diario.

acuario

ACUARIO– No haga promesas amorosas que no pueda cumplir. Con un golpe de suerte podrá aumentar sus ingresos. No se lleve los problemas laborales a casa. Proteja su garganta de manera especial.

piscis

PISCIS– Borrón y cuenta nueva a los pasados fracasos amorosos. Importante apoyo económico procedente de un amigo. Le harán una suculenta oferta de trabajo que se pensará. Adolecerá de dolores musculares sin importancia.